EL INTER A POR JULIO


Julio en un partido con el Sporting "B"
El defensa gijones internacional, Julio Cesar Rodríguez conocido futbolisticamente como Julio, es seguido muy de cerca por el Inter de Milán. El zaguero se encruenta disputando el campeonato europeo sub- 19 en Lituania.

El equipo italiano ha enviado emisarios a la concentración española, que se encuentra en la ciudad de Kaunas, para ver en directo las evoluciones de la joven promesa del fútbol español.  El club lombardo ya hizo un seguimiento al jovencísimo central mierense, a quien quiere fichar de forma inmediata, durante la pasada temporada. En ese sentido, el Inter dio un paso más al presentar recientemente una propuesta al Sporting, que aún no fue estudiada por los dirigentes del club rojiblanco, si bien hay un temor especial a que el zaguero internacional, que todavía se encuentra en edad juvenil, pueda dejar la disciplina gijonesa.

Julio tiene contrato aficionado con el Sporting hasta el año 2016, con una opción de retención hasta que cumpla 21 años, si bien parece ser que esta normativa no afecta a los clubes extranjeros. En el caso del Inter, la indemnización que percibiría el Sporting estaría en torno a los 400.000 euros. La intención del club italiano sería incorporar a Julio a su primera plantilla para que, inicialmente, juegue en el filial del club lombardo.

De todas formas, en el entorno de Julio hay poca confianza en que el jugador vaya a tener el respaldo del técnico madrileño, Sandoval, por lo que tiene dudas. El Sporting esta barajando la posibilidad de hacer un contrato profesional a Julio, con licencia para jugar en el filial gijones, pero el jugador mierense tiene muchas dudas ya que considera que desde el club rojiblanco no se tiene mucha confianza en él, confianza que si le ha demostrado el Inter de Milán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES