EL DIA A DIA DEL SPORTING


El Sporting regresó está mañana a los entrenamientos, en la escuela de fútbol de Mareo. Eran las 10:30 de la mañana cuando los jugadores sportinguistas a las ordenes de su entrenador, José Ramón Sandoval, se dirigían al campo número 2 para realizar los ensayos matutinos.

Al grupo se unieron los internacionales sub- 19, Alex Serrano y Julio, que recientemente han disputado la eurocopa en Lituania, dónde cayeron eliminados en semifinales contra Francia por 1 a 2. Los que faltaron al entrenamiento fueron los lesionados, Nacho Cases, Adama Toure y Santi Jara.

El equipo se encuentra en régimen de concentración, ya que comerán en Mareo para posteriormente viajar a Villaviciosa, donde a las 19:15 jugarán el quinto encuentro de pretemporada contra el Racing de Santander, en el estadio municipal de Les Caleyes.

De momento la pretemporada está desarrollandose con normalidad, de los cuatro partidos disputados; dos se ganarón (Marino de Luanco y Selección AFE) y dos se perdieron (Brighton y Lugo). Hoy será el quinto encuentro de está pretemporada y el segundo que disputarán a lo largo de la semana, faltando uno que se disputará el sabado 3 de Agosto en el campo de la Veigona en Luarca contra el Valladolid de primera división, y que será la primera prueba de fuego del equipo gijones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)