EL DIA A DIA DEL SPORTING

 
Sandoval en un entrenamiento del Sporting
Lo de menos, el resultado; lo importante, seguir sumando minutos de competición… Es la evidencia de una pretemporada en la que no hay tregua para el trabajo físico con la intención de cargar baterías para la campaña que se iniciará con el partido ante el Castilla. “Ahí sí importará el resultado”, explicaba Sandoval tras el 0-3 frente al Marino de Luanco en el enfrentamiento vespertino de ayer en Miramar.


De la capital gozoniega regresaron con secuelas Guerrero e Iván Hernández. El atacante es seria duda para el partido del próximo sábado en Ribadeo frente al Lugo. Sufrió una contusión muy fuerte en su tobillo derecho, que le mantiene hoy en el dique seco. Recibe tratamiento y los médicos le han “recetado” descanso.

En cuanto al capitán, concluyó su participación ayer en Luanco con una sobrecarga en el glúteo derecho. Esta mañana participó en el trabajo físico regenerativo. Queda “pendiente de evolución” con vistas al Emma Cuervo, aunque en su caso hay más optimismo en el cuerpo médico.

Respecto a los tres jugadores que ayer no entraron en la convocatoria para Miramar por problemas físicos, Adama es el que quizás necesite de alguna sesión más de recuperación para superar la tendinitis en el cuádriceps izquierdo con la que comenzó la pretemporada y que le impidió incluso desplazarse a Segovia con el equipo.

En cuanto a Mandi y Hugo Fraile, hacen trabajo parcial con el grupo. El canario había sufrido una contusión en la zona sacro-ilíaca, mientras que el madrileño tenía una sobrecarga de cuádriceps.

Sandoval ha dispuesto para hoy una única sesión prepatoria, a las 9.30 horas. Y descanso en la tarde.

Mañana viernes, nuevamente en régimen de concentración en Mareo, doble sesión. Volverá a ser una matinal el sábado, si bien por la tarde llegará para los rojiblancos el tercer test; en Ribadeo, con la disputa del Emma Cuervo ante el Lugo (19.30 horas). FUENTE RSG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES