EL DIA A DIA DEL SPORTING


Numerosos aficionados ven al Sporting en Mareo
Los jugadores del Sporting llegaban está mañana a la Escuela de Fútbol de Mareo. Eran las 9:00, cuando los futbolistas, entrenados por Sandoval, aparecían en el campo número 2. Hoy se espera que sea un día intenso ya que solo habrá entrenamiento matinal. Los jugadores realizaron un trabajo duro  físico unido con toques tácticos y técnicos.

No participaron con el grupo Adama, que prosigue con la recuperación de la tendinitis  en el cuádriceps de su muslo derecho, si bien y empieza a hacer algo de trabajo parcial con sus compañeros. Tampoco lo hicieron Hugo Fraile y Erencia, con molestias musculares, con lo trabajaron con el readaptador, mientras que Mandi no saltó al terreno de juego tras la contusión recibida ayer en la zona sacro ilíaca. El canario recibió tratamiento, se sometió a fisioterapia y se empleó en el gimnasio.

El Real Sitio de Covadonga es el punto y seguido al entrenamiento de esta mañana en Mareo en una de las obligadas citas anuales del Sporting. El equipo acude a realizar su ofrenda institucional a la Santina, lo que está previsto para la una de la tarde, aproximadamente.

Dennis como futbolista más joven, en ausencia de los tres sub 19, inmersos en la lucha por el cetro continental de selecciones nacionales de la categoría, y Casquero, como el jugador de mayor edad de la plantilla, serán los encargados de la ofrenda: el más joven, la camiseta; el más veterano, el balón.

De la misa se encargará el capellán del club, el padre Fernando Fueyo, quien suele tener especial inspiración en su homilía, que reviste del más puro sentimiento sportinguista cada vez que el equipo acude a visitar a la Virgen, que luce ya espléndida de rojiblanco, los colores que mejor le quedan.
 
Tras la ceremonia, la expedición rojiblanca celebrará una comida en Cangas de Onís, en el restaurante del Cenador de los Canónigos.
 
El próximo entrenamiento para los de Sandoval queda fijado para mañana miércoles, a las 10.30 horas. Por la tarde el equipo jugará en Luanco su segundo partido de la pretemporada contra el Marino de Luanco, en el estadio de Miramar a las 19:30.            
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)