DETALLES DEL CONTRATO DE BORJA


Borja López en los estudios de Canal 10 TV
El Sporting de Gijón y el Monaco ya han concretado el contrato que une a Borja López al equipo frances. El defensa rojiblanco firma por cuatro temporadas con una mejora salarial considerable respecto a la ficha que tiene con el Sporting.

En la reunión estuvieron el director general del Sporting, Alfredo García Amado, el director deportivo del Monaco, el ruso Vadim Vasilyev, además de los intermediarios Eugenio Botas y un agente galo.

El traspaso de Borja López se cerro en 2,2 millones de euros. El Sporting no aceptó cantidades inferiores, lo mismo que el club monegasco se paró en el importe final, con riesgo de que la operación no se llevara a cabo. La ruptura en las conversaciones se produjo en varias ocasiones en el último mes y medio, periodo que ambas entidades llevan negociando, por medio de Eugenio Botas, conjuntamente con su socio francés en esta operación.

En el seno de la entidad gijonesa se hace una valoración positiva, ya que la operación se hace al contado, en un momento en el que la situación financiera de la entidad es crítica. Sin embargo, el ingreso de la cantidad originada por la venta del defensa internacional sub 19 no cubre aún los compromisos de pago que tiene la entidad gijonesa, después de un año con un resultado económico de los peores que se recuerdan.

Borja López, que anoche perdió con la selección sub 19 en la semifinal del Europeo ante Francia,  jugará la próxima temporada en el Valenciennes de la primera división francesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)