CHICOS DE MEXICO, EEUU Y BELGICA EN EL SEXTO TURNO DEL CAMPUS DE MAREO

Arrancó ya el Campus de Mareo para el sexto turno, que está integrado por 85 jóvenes, algunos de ellos procedentes de países como México, Estados Unidos y Bélgica. Lo hace cuando todavía el quinto mantiene todas sus pulsaciones tras haberse clausurado el pasado sábado.

En el quinto turno participaron 120 jóvenes procedentes de todas las latitudes de España, además de otros puntos del extranjero. Así es como las instalaciones rojiblancas acogieron a un importante grupo de la “Academia Venezuela” y también de Nueva York.

Esta es la verdadera dimensión del mundo global que ofrece el Campus de Mareo.

Lora, Dennis con los niños del campus de Mareo

Chavales en el Campús de Mareo
La semana pasada fueron los jugadores del primer equipo Lora y Dennis los que compartieron un rato agradable de risas y charlas con los participantes del Campus. Visitaron el “Circuito técnico”, en el que los jóvenes participantes intentan demostrar y mejorar sus cualidades técnicas. En cada prueba, cada grupo de entrenamiento realizó una demostración y explicó a los futbolistas del primer equipo rojiblanco en qué consistía el desarrollo de la misma.

Las sorpresas no acabaron ahí. Al día siguiente, Alfonso Ramos, el bicampeón del mundo de Fifa Playstatión y sportinguista confeso, nos visitó en el Campus para compartir sus vivencias como jugador  de videojuegos profesional.

Fue un rato de animada charla, en el que Alfonso, con demostración incluida, nos enseñó algunos trucos y compartió con nosotros muchas historias de sus múltiples viajes como jugador profesional.  

Tambien nos habló sobre la gran cantidad de futbolistas que ha podido conocer, los más importantes del mundo, de los cuales nos enseñó gran cantidad de recuerdos fotográficos, cada uno con su anécdota.

Sandoval le puso el broche con la plantilla

Sandoval en el Campús de Mareo
El broche a la semana en Mareo lo puso la plantilla del primer equipo al grueso con su entrenador José Ramón Sandoval.  El viernes, al terminar el entrenamiento, y sobre el césped del campo 2 de los de Mareo, todos los participantes del Campus tuvieron la oportunidad de saludar y conocer a los jugadores Sportinguistas. Compartieron con ellos un animado rato de charla y saludos. 

Este momento tuvo su prolongación el sábado, en el siempre entrañable acto de clausura del turno y entrega de diplomas. Allí acudió José Ramón Sandoval, quien derrochó alegría y simpatía con todos los participantes en el Campus.

Las chicas en el paraíso del fútbol

Chicas en el Campús de Mareo
Así son las semanas en el paraíso del fútbol. Ayer domingo comenzó un nuevo turno. Será un turno también muy especial. Las jóvenes promesas del fútbol femenino están esta semana entre nosotros.

Tenemos preparadas otro montón de nuevas sorpresas y visitas. Estamos ante otra semana inolvidable en Mareo.

 Todavía quedan plazas para el séptimo y último turno del Campus.
 
¿Te vas a perder esta oportunidad de disfrutar y aprender en el Paraíso del fútbol?. FUENTE RSG.
 
 
Vídeo resumen del quinto turno del @Campusmareo: VER VIDEO 5º CAMPUS DE MAREO
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)