BORJA YA ES DEL MONACO


Borja López con la Selección Española Sub- 19
El Sporting de Gijón ha cerrado está mañana el traspaso del jugador Borja López al Mónaco. Según fuentes confirmadas, por SOY SPORTINGUISTA, el traspaso se ha cerrado por dos millones de euros.

Para que la operación se oficialice por parte de la institución gijonesa tan sólo resta pulir los últimos trámites del contrato y proceder a estampar las firmas correspondientes. Aunque tampoco hay que descartar que se pueda esperar a que finalice la primera fase de renovación y altas de abonos para tratar de no perjudicarla por el impacto negativo que pueda tener la marcha del talentoso defensa. 

La asfixiante deuda y falta de liquidez del Real Sporting de Gijón SAD obligan a la entidad rojiblanca a tener que desprenderse de sus mejores activos para generar ingresos con los que hacer frente a pagos de distinta índole ya que las arcas están vacias. 

Tal como se esperaba desde el órgano de poder sportinguista, el Europeo sub-19 ha sido el escaparate perfecto para consolidar una operación que en el seno del consejo de administración rojiblanco son perfectos sabedores que va a levantar sarpullidos en un sector del sportinguismo contrario a su gestión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)